Repoblando un Pueblo con trabajo en un Bar

Por Pueblos Españoles; Un Pueblo en Valencia, llamado La Serratella de tan solo 90 habitantes ofrece una oportunidad, ofrece su bar para todo el verano con un alquiler de 50 euros al mes. El Ayuntamiento desea que el establecimiento vuelva a abrir sus puertas a los turistas y gente del Pueblo, de cara a la temporada de verano.

El nuevo gestor solo tendrá que abonar 50 euros más IVA, de forma que el consistorio asumirá los gatos de luz o agua entre otros. 

«Nuestro pueblo necesita urgentemente un bar. Nuestros vecinos, mucho más numerosos ahora durante el verano, necesitan un lugar donde reunirse y disfrutar juntos», ha afirmado el alcalde de La Serratella, Alfonso Arin.

«La doble función del establecimiento como bar y tienda lo hace indispensable para el pueblo», dice Arin, que añade que “luchamos contra la despoblación y para que la gente quiera vivir en los pueblos, pero luego no tenemos los servicios más básicos e indispensables”.

Las personas interesadas en gestionar el bar pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento para obtener más información. 

La Serratella

Comments are closed.