Written by 1:35 pm Gastronomía

Deleitando el paladar en Asador La Gruta

Como habrás notado, el sitio ha tenido un cambio y lo he vuelto más personal. Bueno, esta vez estuvimos en Lorca, una ciudad muy hermosa, pero de eso hablaré más adelante. Quiero contarles sobre un restaurante que nos sorprendió. Fuimos mi novia y yo después de regresar de Lorca.

Para los paladares exigentes en un ambiente especial, se trata de «La Gruta«, un restaurante ubicado en la costa tropical. Su acceso está al lado de la carretera frente al mar, es visitado por bastante gente pudimos constatar, fuimos un domingos a las 15:00 horas. Tiene una entrada muy bonita que te sorprende inmediatamente por la cantidad de carnes refrigeradas y su mostrador de bar en su entrada, donde está la dueña y su esposo, quienes lo llevan desde hace 39 años. Actualmente, su hijo es el jefe.

Nicolás, que ya no sólo hereda el nombre como tradición, sino también años de historia y degustación en esta maravillosa gruta donde han vivido multitud de experiencias y eventos agradables, entre ellos, celebraron su boda en el Restaurante.

El restaurante cuenta con solo 7 mesas a un lado y otras 3 al otro, todo en una cueva de piedras & arena caliza con un suelo de madera de troncos redondos y una decoración de buen gusto, barriles, recuerdos y una iluminación muy tenue. La atención es increíble y sus platos son más que sabrosos.

Degustamos buenos quesos, pulpo, carne, etc., además de un delicioso vermut y vino tinto. Este último me sorprendió por su calidad y color. Me encanta el vino, en casa nunca pueden faltar buenos vinos.

Después de terminar de comer en un ambiente muy agradable, hablamos con Juan, el camarero, y él nos presentó al dueño, quien nos dio la libertad para hacer un tour, no como cualquier otro, sino dentro de sus bodegas.

Si eres un amante del vino, debes visitar la espectacular bodega de La Gruta. En su interior encontrarás más de 30.000 botellas con una esmerada representación de todas las denominaciones de origen de España.

Encuentra las etiquetas más clásicas hasta las tendencias más actuales, una gran variedad de vinos para satisfacer cualquier gusto y ocasión.


¡Un lugar increíble y de muy buena calidad! Además, al lado está otro restaurante del segundo hijo de la dueña, con una temática un poco más distinta pero igualmente atractiva. Con unas vistas increíbles, pasamos a saludar y seguro volveremos para probar su carta.

Un lugar que vale la pena compartir. Si tienes un restaurante, hotel o algo que quieras que conozcamos, simplemente escríbenos en nuestro formulario. Te dejo la dirección para aquellos que quieran visitarlo.

www.asadorlagruta.com

Visited 19.250 times, 1 visit(s) today

Close Search Window
Close