Un pueblo de Granada, entre los más baratos para comprar una casa

La vida en la ciudad para algunas personas se está volviendo bastante abrumadora, es por eso que buscan alternativas y una casa en un pueblo puede ser la mejor alternativa, también para aquellos que luego de trabajar quieren un lugar tranquilo.

El problema es que cada vez está más difícil conseguir casa en un buen estado a un buen precio, la demanda es bastante grande y las opciones son pocas según un estudio de idealista en la localidad de Granada, existe un pueblo que resulta más económico adquirir una casa, la localidad de la provincia granadina: Colomera.

“ El precio medio por metro cuadrado se sitúa en 422 euros”

Sin duda un precio bastante accesible para muchos, en algunos casos al no estar presente o contar con profesionales, puede resultar un poco difícil aún con precios bajos, por diferentes motivos, visitar la vivienda o formas de pago, documentación etc. puede hacer perder la ilusión a cualquiera.

Una buena opción también es la iniciativa que hemos lanzado, https://www.casaspor40mil.com/ en donde queremos presentar una nueva forma de adquirir y ayudar a la repoblación de pueblos, esta nueva iniciativa pretende dar la oportunidad a diferentes personas en diferente lugares puedan optar por una casa, finca, apartamento o terreno de forma más fácil.

www.casaspor40mil.com